PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son originales?

Si, son 100% originales y cuenta con garantía de Vicus.

¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos se realizan por Mercadopago con todos los beneficios que se ofrecen.

¿Cuáles son los métodos de envío?

Todos nuestros envíos se realizan por Mercado Envio a domicilio o sucursal.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra se te brindará el número de envío con el que podrás observar todos los estados del proceso.

¿Puedo retirar mi compra por un local comercial?

Si, únicamente por nuestra oficina central (Caseros, Provincia de Buenos Aires).

¿Cómo puedo saber qué talle soy?

En cada publicación los productos poseen la información de sus medidas en una tabla de talles. La misma es orientativa y no garantiza cómo quedarán los productos en el comprador.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí, podes cambiar el producto por talle o color dentro de los 30 días de recibida tu compra (siempre que el mismo, al momento de realizar la gestión, posea stock o buscaremos un sustituto de similares características).

Cambios

Todo artículo adquirido tiene la posibilidad de cambio siempre que el mismo no aclare lo contrario en su descripción. El cambio tiene un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y las etiquetas originales en buen estado. Si esto no se cumpliera no se podrá realizar dicha gestión de cambio y se devolverá el producto a la dirección de origen. El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Mercado Envio a la dirección que se le suministrará desde Atención al cliente. Para ello es imprescindible informar el número de envío realizado por mail a nuestra empresa.

Devoluciones

Se tomará el valor por el cual el cliente pagó por el/los productos al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor. El crédito en tienda, reintegro por tarjeta de crédito u otras formas de pago se realizará por Mercadopago, se emitirá una vez recibido el producto en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones, conservando su empaque y etiquetas originales. Si esto no se cumpliera no se realizará la devolución de el/los productos reintegrando el mismo a su dirección de origen.

Procedimiento a realizar
  1. A. Envianos un mail a la dirección: ventas@vicusba.com

  2. B. En el mail, indicanos la siguiente información:

    1. 1. Número de pedido, producto a cambiar o devolver y nombre y apellido del titular de la compra.

    2. 2. Motivo, cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de Mercadopago.

Con esta información nuestro departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible el cual depende, en muchos casos, de los tiempos de envío.